Hoy Es Tu Día Turismo

HETD | Honduras entre los países con museos más atractivos de Centroamérica

Centroamérica
cable color cable color

Centroamérica es un paraíso, un lugar con destinos únicos y que puedes visitar a muy buenos precios entre ellos Museo de la Escultura en Honduras.

Sin embargo, existen museos en Centroamérica que contienen una gran historia que te podrían interesar y te los mostramos a continuación:

Lea También: ONCE DESTINOS | Laberinto de Cipreses una de las novedosas atracciones que ofrece Comayagua

  • Museo Popol Vuh, Guatemala                               

El Museo Popol Vuh es la casa de una de las mayores colecciones de arte de la civilización maya, en el mundo, está localizada en el campus de la Universidad Francisco Marroquin en Zona 10, Ciudad de Guatemala y es conocida por su extensa colección de arte precolombino y colonial de ese país.

Centroamérica

Lea También: Tela: Un tesoro escondido en la costa norte de Honduras

  • Museo interactivo de Miraflores, Panamá

Una de las mejores formas para conocer la historia de Panamá es visitando el Museo interactivo de Miraflores; En sus diferentes salas que conforman el recinto se puede aprender sobre su historia, biodiversidad, el funcionamiento del canal y la importancia que este representa.

Centroamérica

Lea También: ONCE DESTINOS | Laguna de Cacao, Sambo Creek y Río Cangrejal, tesoros escondidos en La Ceiba

  • Museo de la Escultura Maya, Honduras

Este es uno de los museos más atractivos de Centroamérica, ya que ofrece un viaje asombroso hacia el inframundo maya y resguarda alrededor de 3 mil piezas, que se distribuyen en 59 exhibiciones, donde se pueden apreciar diferentes esculturas que han sido rescatadas de diversas zonas arqueológicas.

Centroamérica

Lea También: HETD | Conoce los colores para poder reciclar la basura y que no te confundas

  • Museo de Arte, El Salvador

Existen muchos museos de arte, pero este alberga más de 400 obras que conmemoran a artistas salvadoreños y extranjeros, las cuales abarcan desde mediados del siglo XIX hasta la época contemporánea y la galería se compone de pinturas, dibujos, grabados y esculturas.

Centroamérica

Lea También: HETD | Conoce a Astrid Pinel hija de la presentadora de Canal 11, Judith Bellino

  • El Choco-Museo, Nicaragua

En Nicaragua se encuentra uno de los museos dedicado al chocolate, un paraíso para los amantes de este alimento, en él se puede conocer sobre la historia, los orígenes y usos que el cacao ha tenido en Centroamérica e incluso en este museo es posible degustar el chocolate en su formato más puro

Centroamérica

 Aquí el vieo:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: ¡Mejor que nunca! Gustavo Leone celebra sus 34 años

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario