Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Honduras mejora, pero no le ajusta y empata ante Corea del Sur

cable color


“La mini H” empató (2 – 2) ante los asiáticos en un partido de ida y vuelta, que lastimosamente los cipotes jugaron la mayoría del partido con un jugador menos.


Jugamos como nunca y perdimos como siempre; Honduras dejó ir dos puntos de la bolsa luego de gran actuación de los muchachos en su segundo partido del Mundial Sub 20 que se realiza en Argentina.

Lea También: Bryan Beckeles sorprende con sus declaraciones previo a la gran final contra el Olancho FC


El técnico Luis Alvarado sacó a sus 11 muchachos al terreno de juego con variantes entre los titulares, uno de los más notables fue David Ruiz y Jefryn Mancías.

De héroe a villano. El mediocampista que milita en la MLS jugando en el Inter de Miami, fue el encargado de poner primer tanto. Ruiz desde los once pasos no se puso nervioso y tremendo derechazo para vencer al arquero coreano. A los 25’ minutos, una falta desleal por Ruiz le costaría la tarjeta roja que dejó con 10 jugadores a la bicolor.


Para sorpresa de muchos, “la mini H” no cayó ante la adversidad de jugar todo el primer tiempo con uno menos, encontrándose el segundo gol a los 50’ tras una gran jugada desde la zona baja, que culminaría Isaac Castillo con gran temple aprovechándose de la complicidad del arquero. Los catrachos soñaban con los tres puntos.

Lea También: VIDEO | Andrés Iniesta se despide entre lágrimas del Vissel Kobe de Japón, pero se niega a retirarse


Se vino la noche

Tres minutos más tarde, Corea del Sur descontó gracias a un tanto del jugador Kim Yong-hak, quien definió de zurda dentro del área para dejar sin opciones al guardameta García. Y para desgracia de los nuestros, pasada la hora del partido, Seung-Ho Park cabeceó dentro del área tras tiro de esquina, y puso el 2-2 de la noche. Luego del empate el duelo se volvió más parejo.El gol del triunfo pudo llegar en los minutos finales en un momento que los coreanos estaban desconcertados, sin embargo, en el rebote Bodden la elevó y desaprovechó una gran oportunidad para la selección.


El sueño de la Bicolor sigue vivo y ahora se trasladará a La Plata para jugarse contra Francia (lleva dos derrotas) el pase a la siguiente ronda.“Estamos vivos y lucharemos hasta el final”, cerró el entrenador Luis Alvarado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario