Sucesos

Honduras: Masacre en San Pedro Sula deja cuatro muertos

cable color cable color

El hecho sangriento en la zona norte del país cobró la vida de cuatro personas

Una nueva masacre se suscitó este lunes al interior de un autolote en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, entre las víctimas hay uno de origen canadiense.

El hecho sangriento se registró en la primera avenida y 8 calle del barrio Las Acacias de esta ciudad.

Se informó que la matanza sucedió a las 4:20 de esta tarde, según la información preliminar, entre las víctimas se encuentra una persona de nacionalidad canadiense identificada como Rigoberto Pérez. Se ha confirmado también a Guillermo Santos, dueño del autolote, Grosvin Moreno, quien se dedicaba a la venta de medicamentos y un cuarto fallecido identificado como Marvin Ramón Martínez, el cual vivía en la colonia Villa Florencia.

15970405_10158058831035026_2054746595_n

Al parecer varios individuos a bordo de un vehículo Nissan Frontier se bajaron y sin mediar palabra dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

Fuentes indican que las personas en el lugar estarían vinculados a trabajos ilícitos, y que esto podría ser causa de pleitos entre bandas.

Escena del crimen

Mientras las víctimas jugaban cartas fueron sorprendidos por hombres encapuchados y armados, que les pidieron tirarse al suelo. Las víctimas quedaron tendidas boca abajo, dentro del terreno del autolote. Todos presentaban disparos en la cabeza.

Dato:

Según el Observatorio de la Violencia (OV-UNAH) cada dos horas asesinan a una persona en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario