Nacionales Titulares

Honduras logra alianza estratégica con Estados Unidos e Israel

cable color cable color

El 2019 promete ser un año muy productivo para Honduras ya que se acordó una alianza estratégica con Estados unidos e Israel.

Después de un prolongado proceso de conversaciones, Honduras, Israel y Estados Unidos acuerdan alianza estratégica para el desarrollo y la seguridad.

Todo esto se verá en resultados positivos para el pueblo hondureño principalmente en: seguridad ciudadana, innovación, agricultura avanzada, riego y manejo de agua, educación entre otras áreas de trabajo conjunto.

DATO:

Una delegación oficial de Honduras visitó recientemente Israel para tratar sobre la posibilidad de trasladar la embajada de su país de Tel Aviv a Jerusalén, siguiendo los pasos de EEUU y Guatemala y en contra del criterio de la comunidad internacional, informaron fuentes oficiales y medios.

El portavoz del Ministerio de Exteriores Emmanuel Nahson confirmó a Efe que una delegación hondureña «ha venido al país, donde ha permanecido dos o tres días, pero son aún los primeros pasos».

«Hay una negociación, discusiones con las autoridades de Honduras y por el momento no se ha tomado ninguna decisión», añadió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario