Deporte Deporte Nacional

Honduras llega a Cuernavaca para enfrentar a México en el Azteca

cable color cable color

Una cabizbaja Selección Nacional de Honduras llegó a la ciudad de Cuernavaca, para enfrentar a México en el segundo duelo eliminatorio rumbo a Qatar 2022, en donde los dirigidos por Fabian Coito únicamente suman 4 puntos.

Según el itinerario de la Selección de Honduras, los futbolistas realizarán un trabajo de recuperación en piscina para trabajar la parte técnica hasta el día sábado.

Lea También: VIDEO: Honduras y Costa Rica empatan en exhibición de Keylor Navas

Los trabajos serán ejecutados en el estadio Mariano Matamoros de la ciudad, que está a una hora del coloso del barrio de Santa Úrsula.

Tras el partido del domingo, la Bicolor volará el lunes de regreso a San Pedro Sula, para comenzar a alistar el choque contra Jamaica el miércoles 13 de octubre.

Lea También: “Ponete a pensar” | Rambo confiesa lo que platicó con Keylor Navas tras el partido entre Honduras y Costa Rica en el Olímpico

Cabe señalar que, luego de cuatro partidos jugados la escuadra catracha se ubica en la penúltima posición de la octagonal rumbo a Qatar.


Quizás te puede interesar:


Luis Suárez: “Sin ser gran cosa sumar de visita es importante, a Honduras le fue peor por ser local”

Honduras y Costa Rica empataron 0-0 en la cuarta fecha de la octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022, un resultado justo según manifestó el entrenador de los ticos, Luis Fernando Suárez.

Luego del partido que se llevó a cabo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el exdirector de la “H” resaltó que para ellos obtener puntos de visita es importante, mientras que para un Honduras que fue local es un pésimo resultado.

“Sin ser gran cosa estar de visita y sacar un punto nos favorece a Honduras le tuvo que saber peor, por el hecho que estaba de local”, dijo.

Honduras

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro