Deporte Nacional

Honduras jugará tres partidos antes de iniciar la Copa Oro

cable color cable color

Fenafuth confirmó que se está haciendo todo lo posible para que la Bicolor llegue bien preparada al evento internacional.

Regresa el fútbol de selección para una afición que ha estado desesperada. Junto a un nuevo proceso de la mano de Fabián Coito, la Bicolor Nacional espera recobrar su alta plusvalía para obtener uno de los boletos de Concacaf a la próxima Copa del Mundo.

La era de Fabián Coito inicia con la convocatoria de la selección este viernes.

Tras un largo tiempo sin aprovechar los partidos amistosos en las fechas Fifa, todo parece indicar que este será un año de bastante actividad para los nuestros.

Así confirma José Ernesto Mejía, secretario de Fenafuth, quien informó este día Oncenoticias.hn que se esperan al menos tres partidos antes de que la «H» parta rumbo a la Copa Oro.

Se está por confirmar el primer partido antes de la Copa Oro frente a Perú.

«Perú es una de las opciones más fuertes, pero estaremos confirmando ese partido a su debido tiempo. También hay contactos con Colombia y otras selecciones sudamericanas para jugar antes de la Copa Oro. Se han recibido además invitaciones de Europa y Asia», confesó el dirigente.

Lea También: Girona confirma convocatoria de “Choco” Lozano a la selección

Sobre el plan de acción que tendrá el cuerpo técnico uruguayo, Mejía informó que se eligió a San Pedro Sula como base, debido a las adecuadas instalaciones del estadio Olímpico. 

No se esperan muchas sorpresas en la convocatoria del uruguayo para enfrentar a Ecuador en los Estados Unidos.

Este viernes, Coito hará su primera convocatoria y el lunes iniciará los trabajos desde la zona norte para el compromiso del 26 de marzo en Nueva York frente a los ecuatorianos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro