Deporte Nacional

Honduras intentará ganar los puntos del fracaso con Guayana en la mesa

cable color cable color

Los directivos hondureños presentaron una propuesta formal por la inclusión del mediocampista Florent Malouda en la oncena titular de Guayana Francesa

El Comité Disciplinario de la CONCACAF revisará la alineación del jugador internacional francés Florent Malouda con la selección de Guayana Francesa en el partido que empató 0-0 con Honduras, informaron en Houston los organizadores de la Copa Oro.

Honduras busca ganarle los tres puntos en la mesa a Guayana.

En caso que la alineación se considere ilegal, los tres puntos se le otorgaran a la selección hondureña con una victoria de tres goles por cero. Con estas acciones, la bicolor nacional estaría llegando a tres puntos, dejando así un camino más cómodo para clasificar a la siguiente ronda de la competencia.

El combinado nacional no pudo rescatar un duro partido.

“En lo que respecta a la elección de la selección nacional de Guayana Francesa de alinear al jugador Florent Malouda (…), y de acuerdo con los Reglamentos de la Copa Oro 2017 de CONCACAF, los cuales son gobernados por los Reglamentos de la FIFA sobre la elegibilidad de jugadores, el caso ha sido remitido al Comité Disciplinario de la Copa Oro de CONCACAF. El Comité Disciplinario revisará el caso y comunicará su decisión en el momento oportuno”.

Lea También: Aficionados pierden la calma con Pinto y piden su cabeza

Según varios informes, la comisión disciplinaria de CONCACAF ya había advertido a la federación de Guayana que el poner en el terreno de juego al ex mundialista les podría acarrear una fuerte sanción. Sin importar los avisos, el jugador disputó los 90 minutos del encuentro que terminó en empatado a cero en la segunda jornada del grupo A del torneo.

Malouda fue el mejor jugador de su selección ayer contra Honduras.

La respuesta debería estar lista para este día y Honduras espera poder ganar en la mesa, lo que no pudo realizar en un partido que se jugó en igualdad de condiciones. La «H» muestra más signos de debilidad con estas acciones y los aficionados no comparten esta denuncia que han hechos los dirigentes del fútbol hondureño. ¿Usted está de acuerdo con llevarse los puntos de esta manera?

Lea También: Guayana Francesa se enfrenta cara a cara con la FIFA

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro