Davivienda
Deporte Nacional Nacionales

Honduras golea a una débil Haití que jugó varios minutos sin portero

Honduras
Ikal Cablecolor nicky

La selección hondureña venció 3-0 a un débil combinado haitiano que nunca fue rival para los dirigidos por Miguel Falero, quienes con este triunfo se ubican en el primer puesto del Grupo B y ya sueñan con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La bicolor tuvo todo a su favor desde un inicio, pues el equipo caribeño comenzó el partido sin portero y con solo 10 jugadores de los 20 convocados para este torneo, debido a que al resto de la plantilla todavía no le entregaban el resultado de las pruebas PCR a las que se sometieron.

Fueron 22 minutos en los que se mantuvo esta tendencia, la cual Honduras aprovechó para irse arriba en el marcador por dos goles, y posteriormente sentenciar el partido antes del final de la primera mitad.

Lea También: SORPRESAS: Honduras presenta convocatoria oficial para partidos ante Grecia y Bielorrusia

Las anotaciones fueron cortesía de Darixon Vuelto desde los 11 metros al minuto 18 y marcaría su doblete al 38. Mientras tanto, el segundo tanto sería de Edwin Rodríguez en una gran jugada elaborada al 18.

En la parte complementaria, los catrachos tuvieron para ampliar la ventaja, pero se cansaron de fallar goles claros frente al arco.

Por otro lado, en el mismo grupo, Canadá venció sin problemas a El Salvador, equipo que enfrentará a Honduras en la segunda jornada a disputarse el lunes 22 de marzo.

Etiquetas
Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras