Deporte Deporte Nacional

Honduras gana y debuta con paso firme en Liga de Naciones

cable color cable color

Con este triunfo, la Selección Nacional de Honduras ya tiene cuatro partidos consecutivos sin perder al mando de Fabian Coito, que lo  acercan cada vez más a la hexagonal final de la CONCACAF.

El primer tiempo del partido estuvo parejo para ambos equipos, al inicio Honduras intentó ponerse arriba en el marcador con buenas intervenciones de Jonathan Rubio, pero la selección local se fue haciendo fuerte y tuvo las más claras pero sin lograr concretar.

Lea También: Honduras busca sumar puntos en Liga de Naciones y el Ranking FIFA ante T&T

En la segunda parte, al minuto 52’ fue Bryan Moya quien destrabó el juego gracias a una excelente jugada de Alberth Elis, quien se metió al área, para dársela al de Zulia que no perdonaba y ponía al primero del partido.

Tras el gol, el equipo trinitense se tiró con todo al ataque y fueron los momentos de más tensión para el conjunto hondureño que estuvo bien exigido, sin embargo no se dejó empatar gracias a las intervenciones de la Buba Lopéz.

Lea También: En el partido 100 de Neymar, Brasil empata ante Senegal en Singapur

Sería nuevamente Alberth Elis quien puso el desequilibrio, dominó el balón, entró al área a base de velocidad y volvió a burlar la marca de Cyrus, para servirla a Douglas Martínez quien estaba perfilado y con un toque sutil de derecha puso el 0-2 final a favor de una Honduras .

El combinado nacional se encarrila para la próxima hexagonal con este triunfo, que lo posiciona en el quinto puesto con 1368 puntos, contra los 1327 pts de El Salvador.

Así está el Ranking de las selecciones que intentan llegar al Hexagonal:

5-Honduras 1368 pts
6. El Salvador 1327 pts
7. Canadá 1322 pts *
8. Curazao 1320 pts *
9. Panamá 1316 pts *

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro