Deporte Nacional

Honduras empata en su primer amistoso después de la Copa del Mundo

dorada ice

El gol catracho lo hizo Romell Quioto en la primera mitad del compromiso celebrado en Barcelona.

La selección nacional de Honduras igualó 1-1 con su similar de Emiratos Árabes Unidos en duelo amistoso disputado en el estadio Lluís Companys de Barcelona, España.

La Bicolor Nacional jugó con todo su equipo este amistoso.

La bicolor se puso arriba en el marcador cuando Romell Quioto, a los 23 minutos se escapó de su marcador y con un potente remate hizo el 1-0 para los dirigidos de Carlos Tábora.

El partido se tuvo que jugar a puerta cerrada a petición de los organizadores.

Sin embargo, el conjunto asiático logró rápidamente la paridad en el marcador, con una gran jugada del atacante Omar Abdul Rahman, quien definió de gran forma ante la estirada del «Buba» López.

En el complemento el técnico catracho hizo algunas variantes dando paso a Alex López, Michaell Chirinos y Deybi Flores y tuvo más movilidad, sin embargo, no pudieron concretar.

Lea También: Vídeo Exclusivo: Hondureños se logran colar al Olímpico de Montjuic

La jugada más peligrosa del complemento llegó obra de Chirinos, cuando se escapó de dos marcas, pero su remate se fue desviado de la portería rival.

El único gol catracho llegó obra de Romell Quioto a los 23 minutos del primer tiempo.

El duelo se vio empañado cuando un grupo de seguidores catrachos rompieron un portón para ingresar al estadio ya que el duelo estaba pactado a puertas cerradas. Los fanáticos fueron desalojados en el medio tiempo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro