Deporte Deporte Nacional Titulares

Honduras derrota a Estados Unidos y se clasifica a los olímpicos de Tokio

cable color cable color

En un sufrido partido la selección de fútbol de Honduras sub 23 derrotó a su similar de Estados Unidos por un marcador de 2-1 y se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio a desarrollarse este 2021.

Cuando todo parecía que la primera parte del partido iba a finalizar con un empate, Juan Carlos Obregón aprovechó un balón enviado de cabeza por Denil Maldonado y con la rodilla la mandó al arco estadounidense, poniendo el marcador 1-0 a favor de Honduras.

A penas iniciando el segundo tiempo Luis Palma interceptó un balón que con error despejó el portero norteamericano, el rebote devolvió la pelota hacia a dentro de la meta de los Estados Unidos.

Lea También: Honduras arrancó su gira por Europa empatando frente a Bielorrusia

Con la ventaja de 2-0 la selección nacional siguió insistiendo y al minuto 51 José Alejandro Reyes perdonó a los estadounidenses tras rematar fuera del arco contrario, lo que pudo significar la lápida para el equipo de las barras y las estrellas.

Luego de que Honduras no liquidó el encuentro, el equipo de los Estados Unidos no desaprovechó la que tuvo y al 52 descontó con un gol del jugador Jackson Yueill.

Tras la anotación estadounidense el marcador no se volvió a mover y con el pitazo final Honduras pasa a la fase final del preolímpico y se clasifica a los juegos de Tokio.


También le puede interesar


ATENCIÓN: Donis Escober regresa al Olimpia tras dos años de retiro

Sorpresa en los entrenamientos del Olimpia. Tras dos años en el retiro, el legendario arquero, Donis Escober regresó a la cueva del león para incorporarse al cuerpo técnico del club.

Escoberquien en 2019 decidió ponerle punto y final a su carrera futbolística, optó por llevar una vida tranquila en el campo hasta que recibió el llamado de su amado equipo para apoyar en la preparación de porteros durante una semana.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro