Deporte Nacional Nacionales Titulares

Honduras cumple el trámite y golea a Puerto Rico en el Nacional

Honduras Puerto Rico
cable color

En un partido de trámite que no llegó a poner a prueba el nivel de la selección Nacional, los dirigidos por Fabián Coito vencieron 4-0 a una débil Puerto Rico que ni las manos metió en el encuentro.

El encuentro tuvo dueño de principio a fin, los hondureños se pusieron a ganar desde el minuto tres con un golazo de Emilio Izaguirre, quien aprovechó un pase excelso del debutante, Jonathan Rubio, para adelantar los cartones.

Al minuto 33, tras una gran combinación entre la nueva gama de jugadores compuesta por Brayan Moyá, Jonathan Rubio y Kevin López, le dejaron servido en bandeja de plata la esférica a Jorge Benguché que anotaba el segundo del partido.

Lea También: Prohíben venta ambulante en las afueras del Estadio Nacional, por partido amistoso de selección

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron y Honduras sentenció el partido con un gol de Jonathan Rubio, y el doblete de Benguche que lloró tras las anotaciones en su primer partido oficial con la selección.

El resultado  ayuda a la bicolor a llenarse de confianza para enfrentar el verdadero reto que será el próximo martes ante Chile en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Asimismo, le permite escalar posiciones en el Ranking FIFA que le dará la facultad de ganarse un lugar en la hexagonal final que se disputará en septiembre del próximo año.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario