Deporte Deporte Nacional

Esta sería la forma que Honduras clasifique a la Copa América 2024

cable color

La Conmebol y la Concacaf anunciaron el convenio con el que ambas organizaciones deportivas desarrollarán la Copa América 2024, la cual regresa a los Estados Unidos, ocho años después de la edición Centenario.

Tras conocerse la alianza, se anunció qué equipos participarán y serán las 10 selecciones de la Conmebol y seis de la Concacaf y la pregunta surgió ¿cómo clasificarán los combinados del Norte, Centro y el Caribe a la Copa América 2024?

Lea También: VIDEO “Zafarrancho”| Directivo del Real Sociedad agrede al técnico y los jugadores salen a su defensa

Según lo especificó la confederación sudamericana, “los países de Concacaf tendrán la oportunidad de clasificarse para esta competición a través de la Liga Naciones Concacaf 2023 – 24”.

En ese sentido la selección de Honduras en primera instancia deberá mantenerse en la Liga A de la competencia de la edición 2022 – 23 a falta de un partido con Canadá el cual de ganar se clasifica al “Final Four”, sino deberá esperar que los norteamericanos no goleen a la “H” y que Curazao empate o pierda con los de la hoja de maple.

Lea También: ¡SOPRESA! Valerio Marinacci es vendido por la Lazio 

De momento no se precisó cómo las selecciones de la Liga A podrán clasificarse, pero por lo pronto el equipo nacional deberá mantenerse en los primeros dos lugares de su grupo para evitar caer en la Liga B ya que de suceder Honduras no podría aspirar a estar en otra Copa América.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario