Nacionales Titulares

Honduras condena los actos terroristas que violentan los DDHH en Israel

Honduras
cable color

La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras, emitió este sábado (9/04/2022) un comunicado donde condenan los actos terroristas que violentan los derechos del pueblo de Israel. 

El gobierno de Honduras, manifestó su solidaridad con los habitantes de Israel, por los recientes ataques terroristas, externando a la vez sus condolencias con las víctimas y sus familiares.

Lea También: GALERÍA: Cuerpos de Seguridad inician operativos por Semana Santa

«Honduras reitera su llamado a la no violencia y al diálogo para procurar la paz, rechazando toda forma de agresión, especialmente contra la población civil», señala el comunicado. 

La Cancillería del país cinco estrellas señaló que, en el marco del Derecho Internacional y los mecanismos determinados por la Organización de Naciones Unidas (ONU): «se puedan reanudar esfuerzos para que se encuentren salidas pacíficas que permitan contrarrestar la amenaza que representan las actividades de los grupos terroristas».

Lea También: Héctor Zelaya: “No necesitamos tener rango de Secretario de Estado ni un salario”

De igual forma, añadió que “se implementen soluciones que garanticen la seguridad, dignidad y convivencia del pueblo de Israel y el pueblo de Palestina».

El escrito finaliza asegurando que Honduras rechaza el terrirorismo en todas sus formas y manifestaciones, apoyando en toda instancia la iniciativa el diálogo en busca de paz.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario