Coronavirus Titulares

Honduras alcanza 126 mil 396 casos de coronavirus y reporta 11 fallecidos más a causa de esta enfermedad

Covid-19
cable color

Autoridades de Honduras actualizaron el número de personas infectadas con el nuevo coronavirus, así como el recuento de fallecimientos a consecuencia de esta enfermedad.

De acuerdo a la última publicación del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Honduras registró 283 nuevos casos, llegando a la suma total de 126 mil 396 contagiados.

Lea también: Hasta febrero estarían funcionando todos los hospitales móviles, dice INVEST-H

Respecto al número de fallecidos, el comunicado confirma la muerte de 11 personas por el nuevo coronavirus, contabilizando así, 3, 255 muertos.

La cifra de recuperados no se movió, y hasta la fecha 58, 727 hondureños vencieron al temible virus.

Familias enteras dan positivo en triajes:

Tras celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en el mes de diciembre, los casos por Covid-19 siguen en aumento y los triajes se encuentran abarrotados por familias enteras, mientras que la positividad permanece en un 60%.

Carol Martínez, coordinadora del triaje del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), reveló que ha habido un incremento en la asistencia de personas para realizarse las pruebas de Covid-19 luego de las fiestas navideñas.

Además, expresó que “familias enteras han dado positivo y se estima que, por cada familia, uno de los miembros está hospitalizado con un estado crítico”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario