Deporte Internacional

Honduras avanzó a la segunda etapa del Premundial goleando a Belice

cable color cable color

La mini «H» ganó cuatro goles a cero con un poker de Josué Villafranca y sumaron 12 puntos en el grupo C.

La Selección Sub-20 de Honduras sacó un resultado importante para clasificar a la segunda del Premundial rumbo a Polonia 2018. Este resultado de cuatro goles por cero le dio el boleto para la siguiente ronda al conjunto de Carlos Tábora y están cerca de avanzar a su tercer mundial de forma consecutiva en esta categoría.

El combinado nacional juvenil clasificó a la segunda ronda del Premundial.

El combinado nacional no tuvo las cosas fáciles, ya que los beliceños fueron un duro rival hasta el minuto 71 de la segunda mitad. Honduras entró en desesperación, pero encontró el primer tanto por obra de Josué Villafranca, rematando un bonito centro en el área chica.

Con esta goleada, Honduras contabiliza actualmente 24 goles en cuatro partidos.

Fue el mismo Villafranca, que definió el partido con el primer poker del «torneo». El segundo cerrando de cabeza un centro de Axel Gómez a los 78 minutos, el tercero definiendo muy bien ante la salida del arquero beliceño y el último penetrando la jugada defensiva rival con una bonita jugada para sepultar las inspiraciones de clasificación para el Belice.

Lea También: Petición de Manuel Keosseián es negada rotundamente por Fenafuth

Este resultado coloca al cuadro catracho invicto y con 12 unidades en el primer lugar en su zona. La Bicolor Nacional además es el equipo más goleador del certamen, logrando 24 goles en cuatro partidos.

Honduras jugará su último partido con una gran tranquilidad este jueves 6:45 de la tarde cuando se midan a la débil Antigua y Barbuda que suma seis unidades y se ubica en la tercera posición, abajo de Cuba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro