Deporte Nacional

Honduras y Australia a jugarse la vida hoy en el Olímpico

cable color

No hay tiempo para más, se vino el día del repechaje. Honduras desea llevar una ventaja significativa para llegar a cerrar a Sídney el próximo miércoles

¡Oficialmente la operación socceroo está en marcha! Este día Honduras y Australia darán inicio al repechaje intercontinental en suelo catracho.
El encuentro será a las 4:00 pm y la afición se desbordó para comprar las entradas desde inicios de la semana. En el campo y en las gradas se vivirá una fiesta deportiva propio para sacar un resultado que nos tenga con tranquilidad en la visita de este miércoles a Sídney.

Honduras hoy debe sacar un resultado positivo.

La bicolor nacional cerró su etapa de preparación casi al mismo tiempo que los socceroos reconocían la cancha del fortín catracho.
Esta semana ha sido productiva para ambos equipos, ya que han tenido a la mayoría de sus jugadores con tiempo de anticipación y eso le ha brindado seguridad a los técnicos para alinear a sus mejores elementos en el campo.

Lea También: ¡Ay mamá! Once FRASES POLÉMICAS de Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico del combinado nacional, analizó profundamente sus ausencias y en el caso de Alberth Elis decidió jugársela con Ovidio Lanza, jugador del Juticalpa FC. El artillero de las pampas olanchanas será la tercera parte de un tridente que ya tiene en sus filas a Romell Quioto y Anthony Lozano. Con este ataque, el colombiano espera marcar una buena diferencia de goles que lo pongan con un pie y medio en Rusia 2018.

La garra catracha se debe sentir en el Estadio Olímpico este día.

El espectáculo está garantizado y los australianos, que aún no saben si podrán contar en sus filas con su goleador y capitán Tim Cahill, verán a las casi 39 mil personas listas para apoyar a la ‘H’. La cuarteta italiana sonará la ocarina en punto y el sueño del tercer mundial consecutivo seguirá vivo en nuestros corazones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario