Deporte Deporte Nacional

Honduras anuncia dos bajas sensibles para el juego ante México

Honduras
cable color

La Selección Nacional de Honduras confirmó este jueves las bajas por lesión de las figuras Alberth Elis y Edrick Menjivar, esto previo al duelo amistoso de este sábado contra México.

El doctor de la bicolor, Guillermo Toledo, detalló que “la Panterita” sufrió una pequeña ruptura del menisco en la rodilla izquierda, por lo que entrenaba apartado del grupo antes de anunciar que está descartado para el siguiente encuentro.

Lea También: Definida la segunda ronda de la eliminatoria de Concacaf, los ganadores verán a “la H” en la octagonal

“Valoramos la posibilidad de hacer una limpieza, será operado y verá al doctor Benítez para la reparación de su rodilla y estará de baja dos semanas”, explicó.

Mientras tanto, el arquero sufrió una fractura en un dedo, por lo que visitará el quirófano para una cirugía programada para este viernes.

Para sus respectivos procesos médicos, Elis viajará a Honduras para iniciar con la intervención y recuperación de la misma, por su parte, Menjivar se quedará en Atlanta.

Lea También: Todo listo para el gran inicio de la Copa América en exclusiva por CANAL 11

Cabe destacar que, la buena noticia es que ni el jugador del Boavista (Portugal), ni el guardameta del Olimpia se perderán la Copa Oro, estipulada para iniciar el próximo 10 de julio, donde «la H» debutará el 13 contra Granada.

Antes del torneo de Concacaf, como partido amistoso los catrachos enfrentarán a los aztecas el próximo sábado 12 de junio a las 5:30 pm en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, Estados Unidos.


Le puede interesar:


Honduras ganó más 7 millones de lempiras en la Liga de Naciones

La Selección de Honduras logró el tercer lugar en la Liga de Naciones de la Concacaf, tras derrotar a Costa Rica por 4-3 en los penales, por lo que obtuvo un premio de aproximadamente 7 millones de lempiras.

Honduras

La bicolor dirigida por Fabian Coito, recibió 300 mil dólares, alrededor de los 7 millones de lempiras, por parte de Concacaf, que ayudarán a las arcas de la Fenafuth en los proceso de preparación del equipo nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario