Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras alcanza los 377,527 contagios y 10,394 decesos por Covid-19

covid-19
cable color cable color

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), detalló que en los días 20, 21 y 22 de noviembre procesaron 2,057 nuevas pruebas para detectar el Covid-19, de las cuales, 107 fueron positivas y 1,950 negativas.

En tal sentido, este martes 23 de noviembre Honduras amanece con un total de 377,527 casos positivos de SARS-CoV-2.

Lea También: Autoridades desmienten bloqueo de exportaciones de melón por brote de salmonela

Fallecimientos

Hasta el momento, los decesos en el país son 10,394, esto por la confirmación de 6 nuevos fallecimientos, mismos que se presentaron en los departamentos de: Comayagua (6).

Recuperados

Por otro lado, SINAGER informó que 248 personas le ganaron la lucha al Covid-19, por lo que la cifra aumentó a 119,594 recuperados desde el inicio de la pandemia.

Estado de los pacientes

Además, existen 130 ciudadanos hospitalizados, de los que 73 están estables, 45 en estado grave y 12 se encuentran internos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea También: Sesal: “El covid-19 y el dengue comprometen la salud pública de Honduras”

Situación de los contagios en Honduras

Confirmados: 377,527

Recuperados: 119,594

Fallecidos: 10,394


Le puede interesar:


Justin Santos, hermano menor de Arcángel, fallece en accidente de tránsito

Justin

Justin Santos, el hermano menor del cantante puertorriqueño Arcángel, falleció ayer en un accidente automovilístico en las calles de Puerto Rico.

Según la prensa en Puerto Rico, el joven Justin Santos de 21 años, murió luego que otro vehículo irrumpiera en el carril por donde se conducía a la altura del puente Teodoro, Moscoso, ocasionando que perdiera el control de la unidad, impactando contra una valla de concreto.

 Lea También:Jhonny Caz se compromete durante concierto de Grupo Firme

La policía informo que al recibir el impacto, Justin salió despendido del vehículo provocando su impacto en el pavimento.

Después de algunas horas de haber sucedido el atroz accidente, Arcángel público un mensaje lamentándose la pérdida de su hermano en sus redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario