Deporte Deporte Nacional Nacionales

¡Es Hoy! Honduras afina los últimos detalles para buscar vencer a Costa Rica en la Octagonal de Concacaf

Honduras
cable color

La Selección de Honduras esta lista para enfrentar a Costa Rica en la jornada 4 de la octagonal final de la eliminatoria de Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022.

Los catrachos y los ticos buscarán revertir su actuación en las primeras fechas de la clasificatoria, donde ambos conjuntos solo pudieron conseguir dos puntos.

Lea También: Exclusivo de Canal 11| Este jueves EEUU y Jamaica chocarán por la eliminatoria de Concacaf

El estadio Olímpico de San Pedro Sula será el escenario donde a partir de las 6:00 p.m. la bicolor intentará levantar la cara y conseguir el primero de los triunfos presupuestados para continuar en la lucha por un boleto a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Posibles alineaciones

Para lograr su cometido, Honduras alineará posiblemente en la meta a Luis “Buba” López; los defensas Diego Rodríguez, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Andy Najar; los mediocampistas Kervin Arriaga, Alexander López, Deiby Flores y los delanteros Rigoberto Rivas; Bryan Moya y Alberth Elis.

Por su parte, Costa Rica jugaría con el portero Keylor Navas; los zagueros Óscar Duarte, Kendall Waston, Ricardo Blanco, Ronald Matarrita; los centrocampistas Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Bryan Ruiz, Jimmy Marín y los atacantes Joel Campbell y Johan Venegas.

Ambas selecciones aún no consiguen su primer triunfo en esta fase de la eliminatoria, por lo que este es de suma importancia.

Lea También: “Que no nos cierren el estadio”: La Fenafuth pide no realizar cánticos “homofóbicos” ni lanzar objetos durante partidos

El último clásico centroamericano fue en el partido por el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf, donde empataron 2-2 en los 90 minutos y Honduras se llevó el triunfo luego de la tanda de penales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario