Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras acumula más de 33,300 casos de Covid-19

galeno
Imagen de archivo
cable color

Luego de procesar 2,296 pruebas de Covid-19 en los laboratorios de virología, se confirmó que Honduras acumula más de 33,300 casos de Covid-19.

De esas 2,296 pruebas procesadas, 1,042 dieron positivo y 1254 negativas, haciendo un total de casos de Covid-19 en Honduras de 33,385.

Lea También:Toque de queda se extiende hasta el 26 de julio, mientras que la fase 1 continúa a excepción de algunos departamentos

Los nuevos casos de la enfermedad respiratoria en el país se distribuyen en los siguientes departamentos:

En el recuento de fallecidos, este día se confirmaron 9 decesos, sumando un total de 900 personas que han fallecido a consecuencias del nuevo Coronavirus, y haciendo una tasa de mortalidad de 2.65%.

Según los datos de los centros asistenciales, a la fecha 1,582 hondureños se encuentras hospitalizados por Covid-19, de los cuales 988 se encuentran estables, 537 graves y 57 en unidad de cuidados intensivos.

Lea También:Ministerio Público solicita información al sistema financiero de EEUU sobre el pago de hospitales móviles

Entre tanto, 140 personas más se han recuperado de la mortal enfermedad, dando una cifra de 3,801 hondureños vencedores, y dejando una cifra de 28,684 casos activos.


También le puede interesar


Mañana será entregado centro de triaje en CCI

Mañana lunes se entregará el nuevo triaje acondicionado en la iglesia Centro Cristiano Internacional, CCI , el cual servirá para el diagnóstico temprano de pacientes infectados de Covid-19.

Este día los trabajos de acondicionamiento de este nuevo centro en CCI se intensificaron, para que pudiese estar listo los más pronto posible a disposición de los hondureños.

Un equipo de la Comisión Permanente de Contingencias, COPECO, llegó a supervisar los trabajos, para determinar si el lugar era apto para recibir a las personas con síntomas de la enfermedad respiratoria.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario