Educación

HonduFuturo apoya con Crédito-Beca a 26 profesionales

cable color

La Fundación HonduFuturo apoya a 26 profesionales con su Programa Crédito-Beca para que los hondureños puedan desarrollar sus estudios en prestigiosas universidades extranjeras.

HonduFuturo en estas becas realiza una inversión que equivale a 800 mil dólares para que los profesionales puedan salir del país para adquirir mayor conocimiento en las universidades de primer nivel.

Lea también: Abracemos A Honduras| “Uno A Uno”, un proyecto por jóvenes que asiste a las personas más afectadas en la emergencia nacional

El presidente de esta fundación, Camilo Atala, explicó que “hoy más que nunca”, están comprometidos con el desarrollo del país.

Asimismo, resaltó que al salir de la actual situación, existirán “oportunidades que podremos afrontar gracias al conocimiento, investigación y la ciencia”.

Pese al momento que enfrenta Honduras, la organización decidió continuar apostando a la educación con el grupo de beneficiarios más numeroso.

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS: Proyecto Aldea Global beneficia a miles de familias durante pandemia por COVID-19

HonduFuturo nace en 2013 gracias al sustento de organizaciones privadas con el objetivo de apoyar a profesionales con excelencia académica para que realicen estudios de postgrado en universidades de alto nivel.

Por lo pronto, la fundación suma 145 beneficiarios con una inversión de 4,2 millones de dólares.

La próxima convocatoria para optar a convertirse en beneficiario del Programa Crédito Beca, será en febrero del 2021 por lo que sí requiere de mayor información ingrese a www.hondufuturo.org.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario