Deporte Deporte Nacional

HonduBasket, el innovador proyecto de transmisiones de baloncesto capitalino

cable color

Luego de un tiempo en pausa debido a la pandemia, las ligas de basketball en Tegucigalpa están de regreso con un nuevo ingrediente: las transmisiones en vivo.

HonduBasket es la nueva plataforma donde los aficionados pueden seguir en vivo los partidos de baloncesto y este viernes los integrantes del medio charlaron en exclusiva con Deportes TV-11 acerca de su innovadora idea.

Edgardo García y Ankara Collier, dos de los siete integrantes de HonduBasket, visitaron los estudios de R-Media y explicaron que el fin de su proyecto es darle la relevancia que el basketball merece en el país.

HonduBasket transmite a través de Facebook y Youtube los principales juegos de los torneos que se disputan en la Colonia Kennedy y el Barrio La Leona. Ahora se también incorporarán los partidos que se llevarán a cabo en el Nacional de Ingenieros Coliseum, recinto deportivo que volverá a ser sede de la liga mayor de baloncesto.

“Para transmitir vamos a colonias y barrios con nuestro equipo, y aunque a veces son sitios de riesgo, ellos mismos nos cuidan para poder realizar todo bien”, detalló García en la entrevista con Deportes TV-11.

Además de llevar imagen y darle voz a los partidos de basket más interesantes, también informan sobre las jornadas con fotografías deportivas de los protagonistas de cada uno de los duelos.

Gracias a que cada vez son más las personas que siguen las transmisiones, han recibido invitaciones de ciudades como San Pedro Sula, Siguatepeque y otros sitios del país para que le den cobertura a sus juegos.

Para apoyar el proyecto de estos siete jóvenes apasionados por el baloncesto y estar al tanto de lo que sucede en este deporte, pueden encontrarlos en todas las redes sociales como HonduBasket.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario