Deporte Deporte Internacional Titulares

GALERÍA| Así fue el homenaje a Kobe Bryant en Los Ángeles

dorada ice

Pese a que una noche no fue suficiente para demostrar el respeto y admiración hacia quien fuera una de las mayores estrellas del baloncesto, miles de personas acudieron al Staples Center para rendirle un homenaje a Kobe Bryant.

La oportunidad perfecta para llevar a cabo el homenaje a Kobe Bryant fue en el encuentro de la NBA entre Los Portland Blazers y Los Angeles Lakers.

Lea También: Así fue el desgarrador adiós de LeBron James a Kobe Bryant

Aparte de las muestras que cariño que personas hicieron fuera de las instalaciones deportivas desde el domingo que se reportó su fallecimiento, al interior del recinto se reconoció la trayectoria, además de mostrar sus condolencias por las demás personas que murieron en el accidente del helicóptero.

Durante el emotivo y a la vez triste evento, Usher interpretó “Amazing Grace” en honor a Bryant y posteriormente se proyectó un vídeo en el que se mostraban las mejores frases y momentos del también llamado “Black Mamba”.

Lea También: GALERÍA| Fotos inéditas del helicóptero de Kobe Bryant instantes después del accidente

View this post on Instagram

Iconic in so many ways.

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on

Pero el momento más emotivo de la noche fue después de la entonación del Himno de los Estados Unidos cuando LeBron James dedicó unas palabras y rompió en llanto frente a todos los presentes y miles de televidentes.

El homenaje fue calificado como una “celebración a su vida” y en sus disertaciones quiso resaltar lo mejor de su vida y cerró su participación con un “Mamba, fuera. Pero en nuestras palabras, no serás olvidado. Sigue viviendo, hermano”.

Lea También: Pastor asegura que puede revivir a Kobe Bryant por 50 millones

Antes de comenzar el partido, y en honor a Kobe y a su hija Gianna Maria, se guardaron 24.2 segundos de silencio, ya que fueron los números que utilizaron ambos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario