Nacionales Sucesos

Detienen a hombres vinculados en el descuartizamiento de mujeres en El Progreso

Hombres mujeres El Progreso
dorada ice

Dos hombres vinculados en la macabra muerte de dos mujeres en El Progreso, Yoro, fueron arrestados en el norte del país.

Los hombres, presuntamente miembros de la MS – 13, están ligados en la muerte de las mujeres en El Progreso y solamente se identificaron con los alias del “Bellaco” (20) y el “Colocho”, un menor de 14 años de edad.

Lea También: Capturan cabecilla de Banda La Rumba en Choloma, Cortés

Al momento de su aprehensión se les decomisó el arma con la cual habrían desmembrado a las mujeres de 15 y 25 años de edad.

La captura se dio en la colonia Alemania del municipio antes mencionado en el norte de Honduras por ser los principales responsables de matar espeluznantemente a Carla Patricia Banegas Rivera y Daniela Alejandra González Sánchez.

Autoridades informaron que están tras la pista de un tercer implicado en el sangriento hecho, por lo que están llevando a cabo diligencias investigativas.

Lea También: Por competencia de venta, comerciante es atacado con puñal en Olanchito

Es preciso indicar que el hallazgo de la dantesca escena se dio en horas de la tarde, sin embargo, según las indagaciones por parte de los agentes del orden, las víctimas salieron de su hogar desde las 10:00 am.

Lamentablemente sus cuerpos descuartizados los encontraron en la quebrada de la colonia Rubí del sector Camalote.


Le puede interesar


¡TERRIBLE! Dos mujeres decapitadas en El Progreso, Yoro

Los feminicidios siguen incrementando las estadísticas en este 2019, esta vez dos mujeres fueron decapitadas en el municipio de El Progreso, Yoro.

A las mujeres decapitadas las encontraron en una zona montañosa del sector de El Camalote que se ubica en la colonia Rubí de El Progreso.

Las víctimas mortales respondían al nombre de Daniela Alejandra González de 25 años y la otra como Karla de apenas 14 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario