Nacionales Sucesos Virales

VIDEO| ¿SECUESTRO? Hombres fuertemente armados detienen a sujetos en Choloma

video
cable color

En las últimas horas ha circulado un video que muestra el momento exacto cuando hombres encapuchados y fuertemente armados, detienen a dos individuos en Choloma, Cortés.

El video se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos, y es que sus fuertes imágenes, encendieron las alarmas de alerta de los pobladores de la zona.

Mira aquí el video:

[jwplayer wryHbKXX]

Lea También: VÍDEOS | Así fue el DESALOJO de familias en la comunidad de Tierras del Padre

Preliminarmente, los comentarios apuntaban a un rapto de varias personas; sin embargo, en las últimas horas las autoridades policiales confirmaron lo que en realidad sucedió en las calles de Choloma.

Tal y como lo esclareció la Policía Nacional este hecho se trató de una detención policial.

Lea También: VIDEO: Juez ordena desalojo en comunidad lenca y la policía se niega

«Tuvimos una denuncia que andaban unas personas armadas, inmediatamente desplazamos personal de la Dirección Policial de Investigación (DPI) a hacer una vigilancia y en efecto andaban armadas», dijo el comisario Rivera a un medio de comunicación.


Quizá le pueda interesar:


Capturan a sospechoso de asesinar a conductor de bus y pasajera en San Pedro Sula

La Policía Nacional informó en las últimas horas sobre la captura de un miembro activo de la Pandilla 18, a quien se le supone responsable de asesinar a un conductor de bus y una pasajera en el sector Rivera Hernández, de San Pedro Sula, Cortés.

Los ahora occisos del doble asesinato fueron identificados como Irvin Javier Boquín, motorista de la unidad de transporte y Yamileth Cano, una joven universitaria, que abordaba el automotor.

 Lea También: Capturan a tres personas decomisándoles 180 kilos de supuesta cocaína

De acuerdo con el portavoz de la Policía Nacional, en San Pedro Sula, Juan Sabillón, el presunto integrante de la estructura criminal es el principal sospechoso de la muerte de los dos ciudadanos.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario