Nacionales Sucesos

Hombre viola a niña de 11 años que conoció por Facebook y presuntamente era su “novia”

niña 11 años
cable color

Una niña de a penas 11 años de edad fue violada por un depravado en la aldea Lagunita del Municipio de San Buenaventura, Francisco Morazán.

De acuerdo a la información, el sujeto contactó a la niña de 11 años a través de la red social Facebook y se hicieron amigos. Días después se convirtieron en novios y a través de engaños convenció a la menor para que saliera de casa.

Lea también: Condenan a hondureño asesino de doctora que se negó a ser violada en un bus

Posteriormente, él mismo fue a traer a la pequeña para dar un paseo en un parque del municipio, donde aprovechó el momento y abusó de la menor.

Tras la agresión sexual, la jovencita les contó a sus padres lo que había sucedido quienes de inmediato interpusieron la denuncia ante el Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lea también: PROMETEDORES| Indicios sobre el caso Enoc Pérez revela el Ministerio Público

La policía se trasladó hasta el lugar donde capturaron al sujeto identificado como Luis Gustavo Lanza Morazán de 20 años, originario y residente del mismo lugar y labora como repartidor de productos.

El individuo presenta cargos por violación especial agravada y se encuentra detenido en las instalaciones policiales  para su respectiva investigación


Le puede interesar


ESPANTOSO| Con saña asesinan a joven universitaria que no quiso ser la pareja de un líder criminal

Un abominable crimen sacudió las redes con el vil asesinato de una joven que según informes preliminares no quiso ser la novia de un líder criminal.

Viridiana Alfaro Ramos de 25 años de edad a quien arrebataron su vida en un callejón de en la villa La Venta, Huimanguillo, Tabasco, México.

Lea también: VALIENTE HAZAÑA| Mujer somete y amarra a hombre que quería abusar de un niño

Asimismo, la hirieron a machetazos para finalmente degollarla, todo esto ante los ojos de sus padres según la prensa mexicana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario