Virales

Hombre asegura venir del futuro, lo someten al polígrafo y pasa la prueba; su relato es apocalíptico

cable color

Los viajes en el tiempo serían una realidad de acuerdo a lo expuesto por un hombre que asegura venir del 2030 “arriesgando su vida” para detallar lo que sucederá en esta década.

El hombre que hizo un salto desde el futuro hasta nuestra época, relató una serie de circunstancias que acontecerían en los años venideros.

Lea También: INSOLITO| Piden cancelar a Tony Stark por no pagar a los “Vengadores”

Según el sujeto que se hace llamar “Noah” y a quien lo sometieron a un detector de mentiras, las supuestas predicciones que arrojó provocan revuelo en la humanidad.

Avances tecnológicos

El individuo indicó que la tecnología permitiría al ser humano llegar al planeta Marte en el año 2029, no obstante, los mismos avances conllevarían a que la inteligencia artificial tomaría el control del mundo.

Lea También: GALERÍA | Los divertidos memes de “Ay no, Lupe” que inundan internet

Asimismo, reveló que los billetes que se usan en la actualidad, a medida avanza el tiempo se dejaría de usar para darle paso a los “bitcoin” o moneda digital.

Cáncer

El “hombre del futuro” asevera que existirá la cura contra varios tipos de cáncer, enfermedad que en la actualidad es la responsable de miles de muertes a nivel mundial.

EEUU

La presidencia de los Estados Unidos sería ocupada por una persona llamada “Llana Remikee”, mientras que Donald Trump resultaría reelecto.

Lea También: VÍDEO| Niña de 4 años conmueve las redes al cantar “Como la Flor” de Selena

Además, advirtió que existirá un producto que, al tomarlo, aunque una persona tenga 50 años, luciría como un joven de 20.

Noah expresó que posee pruebas de todo lo que predice, pero aún no presentó ninguna, pese a que sus declaraciones surgieron hace un par de años.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario