Jetstereo OPPO
Nacionales Virales

VIDEO| Hombre «loco» atemoriza a vecinos de la colonia Hato de Enmedio

Hombre "loco" atemoriza a vecinos de la colonia Hato de Enmedio
Farmacia Simánficensael-ahorro

Los vecinos de la colonia Hato de Enmedio se encuentran atemorizados, pues estos últimos días han notado la presencia de un hombre con comportamientos extraños en los diferentes sectores.

En un video publicado en redes sociales de este sujeto captado por una cámara de seguridad de uno de los bloques se puede notar que no andaba en sus «cinco sentidos».

Lea También: Advierten “fuertes consecuencias” por las lluvias si no se acatan medidas preventivas en Honduras

En las imágenes se puede observar que anda con al en la mano, una chumpa de color rojo y unos pantalones verdes, además de una gorra.

Se queda parado enfrente de una casa y de la nada arranca una planta, se queda oliéndola y luego la tira, luego comienza a rondar este bloque tocando una puerta en reiteradas ocaciones.

Al poco tiempo se saca algo de su bolsillo y lo huele, por lo que, se especula que podría estar consumiendo algo, pues lo vuelve a guardar del mismo lugar.

No se logra identificar lo que anda cargando en la mano, no obstante, residentes de este sector temen que ande armado y pueda lastimar a alguien ante la violencia en su accionar cuando está solo.

 Mira el video a continuación:


Lea También: La Cochizú rompe el silencio ¿La despidieron porque salió embarazada?

Muchos han exhortado a tener cuidado al momento de trasladarse en esta populosa colonia de la capital hondureña, pues se desconoce cómo podría reaccionar este sujeto.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web