Sucesos

Detienen hombre por tráfico ilícito de droga en Copán

dorada ice

Agentes policiales informaron que mediante una operación de seguimiento y vigilancia, se logró la detención de un hombre por la facilitación de medios por el tráfico ilícito de Droga.

El detenido responde al nombre de Salomón García López, de 45 años de edad, jornalero de profesión y acusado por tráfico ilícito de Droga en Copán.

Lea También: Asesinan a ladrón en La Masica, Atlántida

Al momento de su captura se le decomisaron cinco envoltorios plásticos conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, de una libra cada uno.

Además, el residente de la aldea Los Tangos, tenía en su posesión un celular color negro.

Lea También: Las tres personas vinculadas a los “Valle”, asesinadas en las últimas semanas

Autoridades policiales manifestaron que el presunto traficante será procesado ante el Ministerio Público para que responda por los delitos por los que se le acusa.


También te puede interesar:

Detienen a supuesto miembro de “Los Cálix” al bajar del avión en aeropuerto de SPS

Por ser principal sospechoso del asesinato de cuatro personas y otros ilícitos, un hondureño fue capturado justo cuando llegaba a Honduras en un vuelo internacional.

El apresado, supuesto miembro de la banda delictiva de “Los Cálix”, tiene 35 años de edad, es originario y residente en San Francisco de La Paz, en Olancho.

 Lea También: Padre del joven que degolló su hija “Quise quitarle el bebé, pero no pude”

Tras una orden de captura emitida el pasado 10 de marzo de 2016, las autoridades ya privaron de libertad al sospechoso por lo que fue remitido con las autoridades competentes para que continúen con el proceso legal.

El detenido es señalado por el delito de asesinato de cuatro personas, Alex Fabián Turcios, Santos Mencias Lobo, Sergio Edgardo Zapata y Gustavo Adolfo Matute.

cable color jetstereo viaje el-ahorro