Nacionales Sucesos Titulares

Hombre supuestamente mata a su esposa e hija y luego se envenena en Opatoro, La Paz

cable color

Un condenable crimen trasciende desde la zona central de Honduras cuando un hombre presuntamente envenenó a su esposa, hija y a sí mismo en una localidad de Opatoro departamento de La Paz.

A las víctimas mortales en La Paz las identificaron como Martha y Vanesa López, la esposa y la hija de 16 años de edad, a quienes Juan López, habría envenenado.

Lea También: Padre de Angie Peña no descarta que la desaparición de su hija sea un secuestro

Según la información que procede desde ese sector del país, señala que el padre de familia después de darles la sustancia, él también la ingirió para terminar con su vida.

Pobladores aseguran que el hecho ocurrió hace varios días, pero, hasta el martes 4 de enero hallaron los cadáveres cuando inspeccionar la vivienda en la que habitaban los ahora occisos y en la cual no observaban actividad.

Lea También: Matan al ex candidato a alcalde de Libre Erek Sterbrook en La Ceiba, Atlántida

Autoridades policiales se trasladaron hacia esa localidad para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida y por lo pronto se desconoce el veneno que se utilizó para ejecutar el presunto parricidio.

Le puede interesar:

CONDENABLE| Pareja de ancianos muere tras ser embestidos en bulevar Los Próceres

ancianos

La imprudencia al volante continúa cobrando vidas, un trágico hecho se registró desde tempranas horas de la mañana, cuando un bus de transporte urbano embistió fuertemente a una pareja de ancianos quienes se dirigían al hospital “El Tórax” en la capital.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario