Internacional

Hombre fingió su propio secuestro para extorsionar a su familia

cable color cable color

Un hombre fue capturado por la policía de Pereira, Colombia, por intentar engañar a su familia, ya que tenía problemas con una banda criminal.

Según medios de ese país, el capturado intento engañar a su abuelo y demás miembros de su familia, pidiendo por su propio rescate cuatro millones de pesos.

Lea También: Sacerdote en estado de ebriedad atropella a una mujer en Colombia

El hombre fue identificado como Steven López Salazar, quien inició su propia extorsión desde julio del presente año, según con la información de los medios de comunicación.

Después de un tiempo, el abuelo de López accedió a mandarles dinero a los supuestos delincuentes que tenían secuestrado a su nieto.

Los agentes policiales llegaron al lugar donde iban a ser entregados los cuatro millones de pesos, y detectaron que era el nieto del anciano quien recogió el dinero.

Lea También: Apresan tres nicaragüenses por usar documentos falsos en Choluteca

Las autoridades procedieron con la detención del sujeto y uno de sus cómplices, ambos capturados fueron acusados por las autoridades por los delitos de extorsión agravada consumada en concurso homogéneo y sucesivo, y tentativa de extorsión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario