Virales

VÍDEO: Milgrosamente| Hombre se salva de morir atropellado dos veces

cable color

Sorprendentemente un hombre se salvó de morir atropellado dos veces consecutivas en una coalición que involucró alrededor de 30 vehículos, el momento fue captado en un vídeo que se ha viralizado extraordinariamente.

El intenso momento fue captado en vídeo por las cámaras de seguridad de la autopista del Periférico Ecológico de Puebla, México.

Lea También:VIDEO VIRAL| Rata destruye ahorros de casi 19 mil lempiras a mujer

Durante el corto se aprecia al peatón caminando por  el carril de enmedio de la autopista compuesta por tres vías, sin imaginar lo que sucedería en tan solo unos segundos de diferencia.

Al momento un pick up se descarrila de la calle de arriba de donde transita el hombre y va directo sobre él, pero este logró esquivarlo a tiempo.

Sin embargo, justo cuando evadir el primer vehículo, de la nada aparece una camioneta a tan solo algunos metros de distancia, pero el caballero milgrosamente logra quitarse.

Medios locales informaron que la colisión provocó la muerte de una persona y 10 heridos y que alrededor de 30 autos participaron en el incidente.

Mira aquí el momento:


Quizá le interese


VÍDEO VIRAL | Un perro dice la palabra “Mamá” para obtener comida

 

Una familia captó en vídeo a su perro que entre sonidos repitió la palabra “Mamá”, en espera de obtener una jugosa recompensa y se vuelve viral en redes sociales

Los momentos captados en vídeo muestran la gran capacidad de los animales, que aunque no es posible que los canes puedan hablar sorprenden en su intento de imitar sonidos que se parecen mucho a palabras de nuestro lenguaje, como el caso de este perro.

Fue Andrea Díaz-Giovanini, la responsable de compartir el clip a través de YouTube con el momento que quedó inmortalizado en los recuerdos de la familia. En este, se ve a perro cuando repetía la palabra “mamá” mientras era tentado por algo de comida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario