Internacional Virales

VIDEO| Hombre salta de su camioneta mientras era arrastrada por un arroyo en Nicaragua

Hombre
cable color cable color

Un hombre identificado, Alberto Uriel Romero, intentó atravesar el cauce natural de una quebrada en Managua en su camioneta pero el vehículo quedó atrapado en medio de la inundación.

El hombre intentó salir por la ventana de la camioneta, pero la corriente lo arrastró. Medios oficiales informaron que fue rescatado y trasladado al Hospital de Managua.

Lea También: Capturan a hombre por elaboración de pornografía infantil; llevó a la víctima a un motel y grabó el hecho en Choluteca

Sin embargo, existe confusión sobre su paradero actual. Familiares de Romero informaron a La Prensa que desconocen su ubicación. La policía ha sugerido tres posibles hospitales, pero no lo han encontrado en ninguno.

Nicaragua enfrenta intensas lluvias e inundaciones desde el lunes. Se espera que esta situación se extienda durante toda la semana, generando tensión entre los habitantes.

Lea También: DANTESCO| “Embolsado” dejan cuerpo de joven en la colonia Villa Olímpica de la capital

Esta situación ha aumentado la preocupación de la población. Los informes meteorológicos anticipan más lluvias para el resto de junio, lo que podría intensificar las inundaciones y los riesgos asociados.


Le puede interesar:


Expresidente salvadoreño Mauricio Funes condenado a 14 años de prisión

Condenaron a 14 años de prisión al expresidente salvadoreño Mauricio Funes por delitos cometidos en marco del caso denominado como “tregua” con las maras y pandillas en su gobierno.

Funes fungió como mandatario del territorio centroamericano desde el 1 de junio de 2009 hasta la misma fecha de 2014. Actualmente, el exfuncionario reside en Nicaragua y se encuentra como prófugo de la justicia.

“El expresidente Mauricio Funes ha sido condenado a 14 años de cárcel y David Munguía Payés, exministro de Justicia y Seguridad, ha recibido una pena de 18 años en prisión”, indicaron desde la Fiscalía General de República El Salvador.

Según la misma publicación de este ente, el exmandatario salvadoreño fue encontrado culpable de los delitos de agrupaciones ilícitas e incumplimiento de deberes, recibiendo 8 y 6 años respectivamente para sumar el total de 14 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario