Internacional

Hombre realiza atropello masivo en Alemania y luego se quita la vida

cable color

Dos muertos y una treintena de heridos fue el resultado de un atropello masivo que se presentó este sábado en el centro de Münster, Alemania. 

Los hechos se dieron luego de que una bagoneta se introdujera en una terraza de un bar en esa localidad de la ciudad del Land Renania del norte Westfalia, en el oeste del país y arrollara a una multitud de personas que ahí se encontraban.

Minutos después se confirmó que el responsable del atropello era un alemán de 48 años de edad, quien se disparó y quitó la vida luego de lo sucedido.

Las alertas por un supuesto atentado terrorista no se hicieron esperar, por lo que las autoridades pidieron a la población evitar difundir rumores que generaran más zozobra a la población.

Bomberos, ambulancias y Policía tomaron el centro de la ciudad, que quedó acordonado. Helicópteros de la policía sobrevolaron la zona y sobre el terreno, los agentes buscaron explosivos, según informó la prensa local. También tomaron su casa en busca de explosivos.

El incidente se produce además un año después de que un camión arrollara a una multitud en Estocolmo y matara a cinco personas, lo que desató los temores de que el atropello de Münster tratara de replicar aquel episodio.

El hecho hizo que se recordara también cuando en diciembre de 2016, un camión conducido por un terrorista islamista se empotró en Berlín contra un mercadillo navideño y mató a 11 personas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario