Sucesos Virales

¡Con celular en mano! Hombre conduce “rapidito” en Cortés

cable color

El conductor de un “rapidito” fue captado al momento en que dirigía la unidad de transporte mientras utilizaba su celular.

La grabación que ha trascendido en las redes sociales muestra al conductor sosteniendo el celular con una mano al mismo tiempo que dirigía el rapidito por la calle.

Lea También: Asalto ocasiona accidente de tránsito en Choloma, Cortés

Según información preliminar el vídeo fue captado en un “rapidito” que cubre la ruta entre Choloma y San Pedro Sula, ambos municipios de Cortés.

Cabe destacar que entre estas ciudades del Valle de Sula se debe circular por el bulevar del Norte una de las principales autopistas que conduce hacia Puerto Cortés.

Vídeo aquí

[jwplayer iJQlSUwv]

 

Lea También: VÍDEO: Continúan los accidentes viales en Tegucigalpa

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en el país y entre las principales causas que provocan estos incidentes son las distracciones al volante y la ingesta de vistas alcohólicas, según detallan las autoridades de tránsito.


Le puede interesar


VÍDEO| Terrible accidente vial entre motocicleta y pick up en SPS

Un brutal accidente vial en el que se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo tipo pick up fue captado por una cámara de seguridad.

En la grabación se puede observar que el automotor se conducía hacia la intersección ubicada en el barrio Río de Piedras, lugar donde se suscitó el accidente vial en San Pedro Sula.

Sin embargo, al mismo cruce se dirigía una motocicleta la cual no se percató de que se aproximaba el pick up.

El vehículo de dos ruedas impactó en un costado del automotor y producto de la fuerte colisión, el motociclista cayó a varios metros del incidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario