Nacionales Sucesos

Hombre cae con su auto a una quebrada y muere en La Lima, Cortés

cable color cable color

Un terrible accidente vial tipo despiste cobró la vida de un hombre en el municipio de La Lima, Cortés, donde el ahora occiso cayó a una quebrada con su vehículo.

El accidente aconteció en la carretera que conduce hacia San Juan en el municipio de La Lima, Cortés, norte de Honduras y a la víctima lo identificaron como Juan José Zelaya de 30 años de edad.

Lea También: Ante pronóstico de lluvias | Codem coordina esfuerzos para prevenir incidencias en el país

De acuerdo a testigos, el carro color rojo cayó a la quebrada en la que pasan aguas residuales y al observar el hecho, alertaron a las autoridades.

El cadáver quedó adentro del automotor, específicamente en el asiento del conductor y aún tenía puesto el cinturón de seguridad.

Lea También: Policía Nacional captura a cinco hombres con 69 kilos de supuesta cocaína

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron el deceso de Zelaya y procedieron a recuperar los restos mortales los cuales deberá tomar Medicina Forense de San Pedro Sula para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa de muerte.

Le puede interesar:

Hallan muertos a dos hombres presuntamente vinculados al asesinado de dos menores en Copán

Hombres

Dos hombres fueron encontrados muertos en el sector de Río Lindo, municipio que pertenece a El Paraíso, Copan y los vecinos del lugar afirman que son los asesinos de los menores de edad, Hilda Suyapa y Misael Orellana León.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario