Nacionales Sucesos

Hombre que murió al lanzarse de puente en Tegucigalpa vendría de centro de vacunación

cable color

El ciudadano, que murió tras lanzarse de un puente ubicado sobre el Bulevar Fuerzas Armadas, supuestamente venía del centro de vacunación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Versiones preliminares indican que se trata de un hombre joven, cuya identidad y edad no han sido reveladas, que había acudido al centro de inmunización ubicado en la UPNFM de Tegucigalpa, en donde intentó vacunarse y, por razones aún desconocidas, no lo logró.

Se presume que el hombre había tratado de vacunarse sin éxito en el centro de inmunización instalado en la UPNFM.

Tras este percance, testigos relatan que lo vieron caminar «tranquilamente» por el puente, cuando de pronto se lanzó de cabeza desde allí.

Abajo, un conductor de un turismo negro que transitaba por el bulevar observó la impactante escena del cuerpo que, salido de la nada, cayó violentamente sobre su vehículo.

Con el sonido caótico de los autos que frenaron y los peatones que reaccionaban impresionados ante tal hecho, el cuerpo de la persona yacía sobre la calle mientras su sangre teñía el pavimento.

Lea También: Accidente en carretera deja una persona muerta y tres heridos en SPS

Fotografía de la trágica escena desde el puente desde el cual se habría lanzado el hombre.

Hasta allí llegaron varios policías de tránsito que estaban cerca de la zona, y el cuerpo del hombre fue tapado con una manta luego de que se constatara que estaba sin vida.

Hasta este momento, ni el personal de la sede universitaria de Tegucigalpa, ni del equipo de vacunación que labora en sus instalaciones o de la propia Secretaría de Salud, se han pronunciado respecto a la hipótesis que circunda la tragedia.

Las autoridades investigan el caso para determinar si, de hecho, se trata de un suicidio y averiguar cuál es el trasfondo detrás de dicha muerte, que ha causado pesar y opiniones distintas entre la población.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario