Sucesos

Cae hombre que mató a su esposa y era uno de los más buscados

cable color

Recientemente la Policía Nacional difundió una lista de los 42 hondureños más buscados por la justicia

Uno de los hondureños más buscados por la justicia fue capturado la noche del jueves frente a un supermercado en la avenida Junior de San Pedro Sula.

Se trata de José Antonio Castellanos Bulnes, de 59 años de edad, quien tenía una orden de captura pendiente por el delito de feminicidio.

hombre que mató a su esposa José Antonio Bulnes

El hombre residente en los bordos de la colonia Guadalupe, es acusado de asesinar a su esposa Ruth Jahel Sagastume Álvarez, según consta en el expediente 342-2018 de los Juzgados de Letras de lo Penal.

El crimen contra la joven Ruth Jahel Sagastume ocurrió el 11 de julio de 2016 en la colonia Mi Única Esperanza de San Pedro Sula.

El febrero pasado, la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida (FEDCV) presentó requerimientos fiscales contra Castellanos Bulnes y otros 14 hombres ligados a delitos de asesinato, femicidio y homicidio.

Lea También: Capturan anciano que mató a su hermano en Choloma

A principios de junio, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional difundió una lista de los 42 hondureños más buscados por diferentes delitos y el ahora detenido figura en ella.

Las autoridades piden a la ciudadanía que si reconocen o tienen alguna información de estas personas, hagan la denuncia a los números 2246-0590 y 9823-7613 donde se les garantiza confidencialidad.

hondureños mas buscados

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario