Espectáculos Virales

¡SIGUE LA INTOLERANCIA! Hombre pintó con aerosol un vehículo estacionado enfrente de su vivienda

vehículo
cable color

Un acto de intolerancia se ha viralizado en las últimas horas, luego de que un hombre pintara con aerosol y le pinchara la llanta a un vehículo que estaba mal estacionado enfrente de su vivienda.

El videoclip fue compartido en las redes sociales por Stefany Bohorquez, propietaria del vehículo, quien relató en su cuenta de Facebook como ocurrieron los hechos en donde su carro fue dañado mientras ella realizaba actividades laborales.

Lea También: “Cambiamos los versos” | Asegura Keityn coautor de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira

«Como todos los días me acerqué al punto donde normalmente estaciono el carro, pero al llegar me di cuenta de que había otro parqueado. Me dirigí a otra esquina y todo estaba lleno de carros y motos, hasta que enc0ntre un punto donde poder dejar mi vehículo sin entorpecer o afectar a nadie, salgo de mi horario para ir almorzar y encuentro alrededor de mi carro a cinco policías y gente mirando, al observar me doy cuenta de que con aerosol me habían escrito palabras, «mal paqueado», «respete», al no entender lo que estaba ocurriendo, se me acercan unos jóvenes comentando, que tiene videos y fotos de la persona que lo hizo, señalándome que el señor de la casa de enfrente era el responsable», expresó.

Mira el momento aquí:

Posteriormente, la víctima fue a reclamarle a hombre que pintó con aerosol su carro, por lo que él se negó a hacerlo contestándole de manera egresiva. «Que le puedo decir, tuve rabia, además estoy cansado y me duele el cuerpo, así que límpielo usted», contesto el señor.

vehículo

De esta manera, Stefany aseguró que ya interpuso una denuncia por daño en bien ajeno y  vandalismo ante la Fiscalía.

Lea También: “El simplemente me completa” | Mujer se casó con un preso condenado por violación

Sin embargo, la publicación generó diferentes opiniones entre los internautas, quienes unos aseguraron que el hombre exageró, mientras que otros opinaron que la mujer debe pagar parqueo y así evitar situaciones como esta.

El hecho ocurrió en Ibagué, capital del departamento del Tolima, el día lunes (16/01/2023).  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario