Sucesos

Apresan a hombre por supuestamente violar a una niña de cinco años en Olancho

cable color cable color

Un joven fue detenido debido a que es señalado por presuntamente violar a una niña de cinco años de edad, según informaron autoridades policiales de Olancho.

La detención del acusado de 23 años de edad, aconteció en la colonia Los Llanos del municipio de Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental del país.

Lea también: Hondureño se hace pasar por policía para que le devuelvan carro decomisado en cuarentena

Parientes de la menor interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público, y la entidad procedió a examinar a la presunta víctima para confirmar la agresión sexual.

Agentes del orden dieron a conocer que el sospechoso es originario del departamento de Gracias a Dios y vivía en el barrio La Trinidad de esa ciudad antes mencionada.

Lea también: Supuesto Cabecilla de la MS-13 es capturado con más de 150,000 lempiras

El victimario será presentado ante el juzgado competente para continuar el proceso legal en su contra y determinar su culpabilidad en la supuesta violación especial.


Le puede interesar


Habilitan plataforma virtual para atender violencia doméstica

violencia doméstica

El Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CJG-UNAH) habilitó una plataforma virtual para que las víctimas de violencia doméstica puedan denunciar a sus agresores en línea.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario