Sucesos

Encuentran hombre muerto a la orilla de un río en la capital

Hombre río capital
cable color cable color

Autoridades policiales reportaron el hallazgo de un hombre muerto cerca de un río que recorre la capital.

Según el informe, el hombre fue asesinado a balazos y su cadáver lo encontraron a la orilla del río Jacaleapa que transita por la residencial Lomas de San José.

Lea También: Matan hombre en la colonia San Francisco de Choluteca

El malogrado hasta el momento no ha sido identificado y pobladores reportaron a las fuerzas del orden sobre el descubrimiento de la humanidad sin vida.

La Policía Nacional arribó hasta ese sector de la ciudad a resguardar la escena del crimen y esperar a personal del Ministerio Público.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Hombre asesinado en Colonia Los Ángeles de San Pedro Sula

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico correspondiente a ley y lo trasladaron para llevar a cabo los estudios respectivos.


Le puede interesar


Encuentran persona muerta en colonia Villa Vieja de Tegucigalpa

Una persona muerta fue encontrada dentro de una propiedad privada ubicada en la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa.

El hallazgo de la persona muerta se produjo de forma específica en el sector de Montefresco en la salida al oriente de Tegucigalpa, donde se observa el cadáver colgando de un árbol.

Según informes de guardias de seguridad del lugar, en horas de la mañana cuando realizaron la rotación de turnos, no existía ningún rastro de una humanidad inerte, por lo que se presume que se trata de un suicidio que tuvo lugar unas horas después.

En ese aspecto, las autoridades policiales ingresaron a la escena para resguardarla, mientras esperan personeros forenses que ejecuten el levantamiento respectivo de los cuerpos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro