Nacionales Sucesos

Hombre muere en enfrentamiento con policía que intentó apresarlo por machetear a su propia esposa

dorada ice

Un agresor murió luego que Policías, en defensa propia, le dispararan en un enfrentamiento ocurrido en la colonia Hayde, municipio de San Francisco, Atlántida, zona atlántica del país.

De acuerdo al reporte policial, recibieron una llamada de emergencia solicitando auxilio para una mujer que aparentemente fue agredida con un machete por su pareja sentimental.

Los agentes del orden llegaron al lugar y constataron la denuncia, la mujer identificada como Dina Jackeline Torres Lara, recibió varios machetazos, creándole profundas heridas.

Lea También: Por presuntos problemas pasionales, hombre mata a su compañera de hogar en Islas de la Bahía

Ella fue auxiliada y trasladada de inmediato al Hospital Regional Atlántida, mientras un grupo de policías se habían quedado para dar captura al sujeto que respondía al nombre de Santos Fermin Lanza Reyes.

Tras la persecución el imputado, en aparente estado de ebriedad, fue alcanzado, pero se lanzó contra un agente del orden, al que intentaba asesinar, por lo que sus compañeros, con el objetivo de salvarle la vida le dispararon.

Lea También: Capturan a sospechoso de asesinar al alcalde de Yamaranguila, José Bejarano

“Hicieron uso de su arma de reglamento tal como lo establece el manual del uso de la fuerza policial resultando muerto el agresor”, dice el comunicado policial.

Según relataron los vecinos del lugar, cada vez que el hombre tomaba, se convertía en una persona violenta y problemática, también comentaron que esta no era la primera vez que la agredía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario