Internacional Sucesos

FATAL| Hombre muere electrocutado tratando de apagar incendio de un aire acondicionado

hombre
cable color cable color

Se registró la fatal muerte de un hombre que resultó electrocutado al intentar apagar las llamas provenientes de un aire acondicionado dentro de su lugar de habitación.

La víctima fue identificado como Fernando Rivera de 41 años y tenía nacionalidad uruguaya, pero residía en Castelar, Área Metropolitana de Buenos Aires en Argentina.

Lea También: GALERÍA| Conoce a Valentina Boscardin, la modelo brasileña que murió a sus 18 años por Covid-19

Según los reportes, el hombre habría intentando apagar el incendio de este aparato lanzando un balde con agua, seguidamente recibiría una descarga eléctrica que acabó con su vida.

El personal de emergencia atendió el llamado para asistir al ciudadano, sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales al momento que llegaron al lugar. 

Asimismo, la Unidad Funcional de Investigación (UFI), organización de oficiales en la zona, categorizó que el caso se encontraba en “averiguación de causales de muerte» mientras realizaban mayores pesquisas sobre lo sucedido.

Este insólito hecho dejó a aproximadamente 700 mil usuarios sin suministro energético.

Lea También: DRAMÁTICO VIDEO | Policías rescatan piloto a segundos de ser arrollado por un tren

Un suceso previo

Cabe señalar que no es la primera vez que se presenta un acontecimiento similar, en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) prendió en fuego un generador eléctrico que se ubicaba en la terraza del edificio.

Este evento no dejó ningún saldo mortal, pero las autoridades sanitarias se vieron obligadas a evacuar a los pacientes para evitar cualquier accidente.

Ola de calor

Los medios locales revelaron que el hecho reciente podría estar relacionado con los múltiples cortes de energía que se presentaron en ese día, que fueron realizados a mitad de una ola de calor que está sufriendo el país sudamericano con extremas temperaturas que llegan a más de 40 grados centígrados.

El alza del clima en esta parte del continente también ha aumentado la cantidad de riesgo por incendios en localidades que se encuentran en exposición por sequia debido a las pocas lluvias en el sector.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario