Nacionales Virales

VIDEO| ¡Lo nunca visto! Hombre que viaja con un mototaxi descapotable conquista las redes

Mototaxi
cable color cable color

La peculiaridad de un mototaxi se apoderó de las redes sociales en las últimas horas. Lo que llamó la atención fue la ausencia de techo en el vehículo, esencialmente transformándolo en una versión descapotable de su contraparte convencional.

Este tipo de automotor llamado «mototaxi», es reconocido por su protección de lona que salvaguarda a los pasajeros de las inclemencias del tiempo, son un medio de transporte público común.

Lea También: Capturan a hombre por elaboración de pornografía infantil; llevó a la víctima a un motel y grabó el hecho en Choluteca

La versión descapotable de este vehículo tradicional, sin embargo, dejó perplejos a los locales, quienes al mismo tiempo tomaron el momento como algo divertido.

El propietario del vehículo optó por esta peculiar modificación para disfrutar del aire libre mientras conducía. La novedosa versión del mototaxi provocó asombro y curiosidad entre los vecinos, quienes se sorprendieron al ver el diseño único del vehículo.

Lea También: VIDEO| Peso Pluma lanza nueva canción “Bye” y se vuelve tendencia; ¿efecto Bad Bunny?

Aunque la ubicación exacta del video no está clara, los usuarios de internet que se toparon con el clip especulan que ocurrió en un municipio de la zona norte. La identidad del innovador conductor permanece, por el momento, como un misterio.


Le puede interesar:


VIDEO | Influencer chino muere tras cumplir reto viral durante transmisión en vivo; ¿de qué se trata?

Un influencer de China perdió la vida por realizar un reto viral en medio de una transmisión en vivo, luego de ingerir siete botellas de alcohol Baijiu.

Lastimosamente, por causa de ser viral el influencer chino fue encontrado muerto. El hombre tenía aproximadamente 34 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario