Internacional

(VIDEO) ¡ESPELUZNANTE! Hombre que mató a su familia recibe cárcel de por vida

Monstruo de Denver
dorada ice

El «Monstruo de Denver» pasará el resto de su vida en prisión, luego de asesinar a su esposa embarazada y dos hijas.

  Así fue el juicio contra Watts

[jwplayer rkscgPOM]

 

El abominable hecho ocasionó que hasta el juez que llevó la audiencia dijera que «era uno de los peores casos que había llevado en toda su vida.

Según los informes de la fiscalía, el malhechor Chris Watts asfixió sin consideración, primero a su esposa y luego a sus dos hijas.

«Usted no sabe lo que significa el amor, si lo supiera no las habría matado» Frank Rzucek, padre de la esposa asesinada

Monstruo de Denver
Chris Watts junto a su esposa e hija asesinadas.

Lea También: Según la CIA, el príncipe Saudí es culpable del asesinato de Khashoggi

Bella luchó contra su padre por varios minutos

Una de las hijas de Watts no quiso de irse del mundo sin antes luchar contra su padre. Medicina forense identificó una laceración  de un centímetro y medio en el tejido de la lengua de la infante que tenía cuatro años.

Su esposa de 34 años y la otra niña llamada Celeste, de tres años, muy poco pudieron hacer ante la agresividad de su ser «querido». Ellas no mostraban ninguna herida, más que la señas en el cuello motivo de la asfixia.

Watts subió a una camioneta los cuerpos

Es aún más macabro, el hecho de que Watts haya subido a una camioneta que usaba para trabajar a los cuerpos de sus tres «amores» de forma muy serena.

La cámara de seguridad que grabó el siniestro registró tres entradas y salidas de Watts atribuidas al mismo número de cuerpos fallecidos.

Esposa e hijas fueron introducidas en un tanque de petróleo

La última falta de respeto realizada por Watts fue dirigirse hacia su trabajo donde se aseguró de estar sólo ya que la noche anterior había mandado un mensaje a un compañero con la etiqueta de: «yo me encargo de todo».

Para finalizar con este despreciable hecho, Watts se encargó incluso de dejar en dos distintos tanques a las tres personas que formaron parte esencial de su vida por algunos años.

Compañeros dicen que Watts estaba «completamente normal»

Lo que causó mayor conmoción es que los compañeros de trabajo al momento de su arribo hayan dicho que Watts no parecía haber cometido ningún delito por su semblante pasivo y relajado.

Monstruo de Denver

Lea También: ¡MACABRO! El Chapo mandaba a matar hasta por negarle saludos

Para el colmo de los males, durante unos cuantos días se dedicó a realizar entrevistas emotivas solicitando todo el apoyo para encontrar a su familia.

Chris Watts fue detenido la noche del 15 de agosto, y entonces declaró que había matado a su esposa al verla cómo estrangulaba a una de sus hijas después de anunciarle que quería separarse de ella.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro