Internacional

Hombre mató a su hijastro de 4 años «porque no pudo tender la cama»

Hombre
cable color

Un hombre llamado, Juan Carlos «N» de 29 años de edad, mató a su hijastro a golpes de tan solo 4 años, utilizando de justificación que «no pudo tender la cama y se puso a llorar».

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, México, tras realizarle una autopsia al infante identificado bajo las siglas «M.V.H.», en la cual verificaron que sufrió una contusión de tórax y abdomen.

Lea también: Yani Rosenthal se reunirá con Xiomara Castro para hablar de la alianza

Posteriormente, las autoridades capturaron al imputado y principal sospechoso en el municipio de Escobedo, hace 3 días.

Tras la golpiza que el hombre le proporcionó, trasladaron al niño a una clínica municipal donde falleció debido a la gravedad de las lesiones que le causaron.

Lea también: Cuádruple colisión vehicular dejó varios heridos en Choloma

Según las investigaciones, los testigos mencionaron que el sujeto golpeaba a sus hijastro de 4 y 5 años, además de su mujer desde hace un mes atrás.

De igual forma, afirman que el sospechoso agredía a los niños porque no realizaban las cosas como él quería y cuando su mujer trataba de defenderlos, también resultaba golpeada por el malhechor.


Le puede interesar:


INSÓLITO | Una pareja muere al mismo tiempo de Covid-19 en Olancho

El Covid-19 sigue enlutando familias hondureñas, y esta vez una pareja perdió la batalla contra este mortal virus en el departamento de Olancho.

Los fallecidos fueron identificados como Oscar Rivera y Gloria Erazo, residentes de la comunidad del Boquerón en Catacamas, quienes perdieron la vida al mismo tiempo.

Los familiares de la pareja les dieron sepultura en un cementerio de la aldea Punuare.

De acuerdo a las autoridades sanitarias de este sector del país, en el Hospital San Francisco se extendió el cupo para 50 pacientes más.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario