Internacional Sucesos

Sujeto mata a su novia embarazada porque descubrió que él esperaba un hijo con otra mujer

cable color

Un aberrante crimen conmocionó las redes sociales al reportarse el asesinato de una mujer embarazada a manos de su pareja quien la apuñaló e intentó quemar su cadáver después de que ella descubriera que él también esperaba un hijo con la amante en Italia.

A la mujer embarazada la reportaron como desaparecida un domingo y su familia comenzó a preocuparse tras que su novio diera aviso de la desaparición y a pesar de ello, las autoridades comenzaron a indagar y fijaron sus investigaciones en Alessandro Impagnatiello de quien la joven esperaba un hijo.

Lea También: Hombre desnudo en la Basílica de San Pedro protesta contra la guerra en Ucrania

Ante la presión, el sospechoso confesó el crimen y según los reportes él mató a su novia, Guilia Tramontano a puñaladas e intentó incinerar los restos de ella y aparentemente lo hizo con ayuda de un cómplice.

No estamos ante un solo asesino que se enfrentaba a la persona que decía amar y que llevaba en su vientre al niño que estaba a punto de nacer”, mencionó el general, Iacopo Mannucci.

Esperaba un bebé con otra mujer

Las investigaciones señalan que el sujeto presuntamente tenía otra mujer quien estaba esperando un bebé, hecho que descubrió Tramontano.

Había descubierto la traición de Alessandro con un chica que, como ella, había quedado embarazada de él, pero luego abortó”, dice el reporte de un medio italiano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario