Nacionales Sucesos

Por presuntos problemas pasionales, hombre mata a su compañera de hogar en Islas de la Bahía

Chamelecón homicidios
cable color

Otro femicidio más se reportó este día en el país cuando autoridades informaran el asesinato de una mujer en Roatán, Islas de la Bahía.

A la víctima en Islas de la Bahía la identificaron como Karen Rosario Sandoval Oviedo de 35 años de edad, cuya vida se la arrebató su pareja por un supuesto conflicto pasional.

Lea También: Sujetos llegan a una celebración y masacran a cuatro personas en San Juan, Intibucá

El terrible hecho tuvo lugar en la casa de habitación de ambos en la localidad de Coxen Hole, municipio de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

De acuerdo a versiones preliminares, el sujeto llegó hasta el hogar donde se encontraba la ahora occisa a quien le disparó en reiteradas ocasiones hasta acabar con la vida de su “amada”.

Lea También: LAMENTABLE | Aparatoso accidente en Olancho deja tres muertos y varios heridos

Cabe mencionar que en lo que va del año se reportan con este crimen, al menos 148 femicidios en el territorio nacional, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV – UNAH).

Le puede interesar:

Suegro enfurecido asesinó al esposo de su hija, porque este la golpeaba

hija

A un hombre lo arrestado por asesinar a su yerno, luego que este golpeara a su propia esposa (hija del asesino).

El crimen fue ejecutado luego que el ya fallecido golpeara a la joven, hija del detenido, durante varias ocasiones frente a su familia en una celebración de cumpleaños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario