Sucesos

Al calor de los tragos hombre mata a su amigo con un destornillador

cable color

Un terrible hecho aconteció en la zona occidental de Honduras cuando un hombre al calor de los tragos, asesinó a su amigo con un destornillador en el municipio de La Entrada, departamento de Copán.

Presuntamente la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a un amigo en el barrio Suyapa de la jurisdicción antes mencionada.

Lea también: Envuelto en sábanas encuentran cadáver en el Anillo Periférico

Al momento en que ambos eran afectados por el alcohol, se dio una discusión por lo que el agresor en su enojo le incrustó un destornillador en la cabeza.

El ahora occiso perdió la vida de forma instantánea y su cuerpo quedó cubierto de sangre y con la herramienta en el cráneo.

Lea también: Balacera deja dos personas muertas en la colonia San Francisco de la capital

Las fuerzas del orden detuvieron infraganti al sospechoso de este dantesco acto criminal por lo que en las próximas horas será puesto ante las autoridades correspondientes para continuar el proceso legal en su contra.


Le puede interesar


Hallan cuerpo sin vida en interior de baúl de automóvil cerca del Estadio Nacional

cuerpo sin vida

Otro fin de semana sangriento en el país, pese a las restricciones de circulación que adoptó el Gobierno. El cuerpo de una persona fue hallado sin vida en el interior del baúl de un vehículo turismo a inmediaciones del Estadio Nacional.

Se trata de una persona del sexo masculino cuya identidad aún se desconoce.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario